Plantillas para DVJ o personas que se dedican a la filmacion y edicion de eventos sociales

martes, 23 de junio de 2009

Tutorial (Me estas tentando)

Aca les dejo lo que va a ser un curso de edicion de video que estoy haciendo,en el cual tratare de explicar todos los proyectos que ya he hecho.

Cabe destacar que para poder seguir el curso adecuadamente hay que tener los conocimientos basicos del uso del programa Sony Vegas, en este curso lo trato de explicar pero no detalladamente,le doy un poco mas de importancia a los proyectos.

Porque escrito? y no viedo tutorial, bueno la verdad yo aprendi mucho de tutoriales escritos ademas de que son menos pesados y segun se cuando lees pones mas atencion que cuando esta viendo un videotutorial, no tengo nada en contra de ellos solo se me hizo mas facil y logico hacerlo escrito.
Aca les dejo el link de lo que se trata de explicar en el tutorial s decir el intro de este video.

Me estas tentando

Y aca les dejo el cursito , descargar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactame


Nombre
Correo
Pais
Mensaje
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF Contact Form